Carta Consular para Licencia Internacional INTT

Carta Consular para Licencia Internacional INTTLa carta consular para licencia de conducir, es un certificado en donde consta que una licencia de conducir emitida en territorio venezolano, se dio cumpliendo a todas las reglamentaciones legales correspondientes y su titular está apto para el manejo en Venezuela. .

En caso, de ser utilizada en el exterior la carta consular para licencia de conducir debe estar indefectiblemente apostillas..

La carta consular para licencia de conducir deben tramitarla aquella persona que tienen planificando residir fuera de Venezuela y así su licencia de conducir sea validada por las autoridades pertinentes del país en el que se va a vivir por el tiempo establecido por los mismos.

Nosotros en Gutiérrez & Asociados, nos encargados de la gestión de la carta consular para licencia de conducir, desde su inscripción en el Sistema Nacional de Registro de Licencia de Conducir del INTT, hasta la aprobación de la misma.

El coste dependerá del grado de la licencia de la persona, porque, el arancel varía según el grado.

Además, de la Gestión, damos el servicio de apostilla y el servicio de traducción al inglés. Y, si está en el exterior podemos enviarla a país donde resida.

Quedamos a sus completas ordenes;

Gutiérrez & Asociados

Abogados 1.989

Don`t copy text!